_DSC0351.jpg
 

PRIORIDADES

 

HACIENDO AVANZAR A BEND. JUNTOS.

Bend tiene algo especial. Gente amable y hospitalaria, hermosas montañas y ríos, aire puro y cielos estrellados, buena comida, arte, música y entretenimiento, una cultura diversa, divertida y animada. Todo está disponible para cada uno de nosotros, y vale la pena cuidarlo y protegerlo.

Pero con los desafíos que nos esperan, es más importante que nunca que escuchemos y aprendamos unos de otros. Espero que revisen mis prioridades y me den sus ideas sobre cómo podemos Avanzar a Bend, Juntos.

A medida que avancemos en la campaña, espero ganar su apoyo y su voto para alcalde.

SigShort.png
 

VIVIENDA, VECINDARIOS Y UN LUGAR SALUDABLE PARA TODOS

Todos merecemos un buen hogar, y es por eso que trabajé duro para que la ciudad adoptara sus primeras ocho políticas de vivienda económica. Hoy, esas políticas están funcionando para reducir los costos de renta y alentar a los propietarios a ofrecer incentivos. Como resultado, está aumentando la variedad de viviendas, incluidas las casas multifamiliares y unifamiliares.

  • Todos merecen un hogar. Ya sea un joven recién graduado de la universidad, un veterano, que recién comienza una familia, o está listo para jubilarse, en la etapa de vida en que esté, quiero que pueda encontrar un lugar para vivir en Bend que sea amigable, se reúna sus necesidades de vivienda y se ajusta a su bolsillo. Todas las familias merecen un lugar seguro y económico al que pueda considerar su hogar, en un vecindario seguro, con tiendas y servicios cerca.

  • Un entorno limpio. Proteger el aire y el agua limpios de nuestra región es una prioridad. Es por eso que soy presidente del Proyecto Forestal Colaborativo Deschutes, que ganó un importante. premio nacional por su trabajo efectivo en diciembre pasado. Nuestro increíble entorno natural, las oportunidades recreativas, el agua limpia y el aire limpio son cosas que nunca podemos dar por hecho.

  • Vecindarios saludables. Mantener lo especial de Bend significa brindar opciones a las personas, opciones sobre dónde y cómo vivir. Si vamos a preservar el carácter de Bend, necesitamos vecindarios unifamiliares y vecindarios compactos que ofrezcan opciones que nuestros residentes necesitan y desean.

GOBIERNO ACCESIBLE Y EFECTIVO

Un gobierno eficaz y bien administrado requiere mucho trabajo y creatividad. Para tomar buenas decisiones, los líderes deben escuchar más y equilibrar los diversos puntos de vista que conforman nuestra comunidad.

  • Mantenerse conectado. Como líder de tiempo completo que está 100% dedicado a servir como su alcalde, quiero crear más oportunidades para que se escuche su voz y sus ideas: lo que funciona, donde hay desafíos y preocupaciones, y cómo podemos hacer las cosas mejor, juntos. Así es como las comunidades fuertes crecen y prosperan, y espero continuar este trabajo con usted.

  • Cada voz importa. Animo y valoro los aportes fuertes de todos los residentes. Siempre he abogado por crear acceso para diversas voces y valores. Trabajé duro para apoyar a nuestras asociaciones de vecinos, que apenas existían en 2012. Ayudé a instituir financiamiento y apoyo de la Ciudad a nuestras asociaciones de vecinos y constituir una Alianza de Liderazgo de Vecindarios para identificar las necesidades comunes y las soluciones compartidas entre diferentes vecindarios de la ciudad.

  • Apertura del proceso público. Cuando me eligieron por primera vez para el Concejo Municipal, reconocí la necesidad del aporte del público y luché por expandir el proceso público para todas las grandes decisiones de la comunidad. Cuando las diferentes personas se juntan, vemos y entendemos soluciones que

CALLES Y TRANSPORTE SEGUROS

Para evitar que nuestros autos estén parados en el tráfico, para asegurar que los bienes se entreguen a tiempo, para brindarles a nuestras familias más opciones: Bend necesita un sistema de transporte más inteligente. Usted merece moverse por Bend de forma segura y eficiente, ya sea en automóvil, en bicicleta, a pie o en autobús. Esto no sucederá si no estamos comprometidos y trabajando juntos.

Al trabajar junto a usted, podemos crear un sistema de transporte eficiente y seguro para satisfacer nuestras necesidades actuales y futuras.

  • Calles seguras y conectadas. Para mantener la seguridad de nuestros vecindarios, trabajaré con las asociaciones de vecinos de Bend para garantizar que se tengan en cuenta sus necesidades particulares durante la planeación del transporte y el proceso de elaboración del presupuesto. Cada vecindario necesita opciones de transporte que reflejen sus necesidades únicas, desde ciclistas y conductores hasta peatones y pasajeros de tránsito,

  • Rutas seguras a la escuela. Para mantener seguros a nuestros hijos, trabajaré con las escuelas, los padres de familia y los aliados de la comunidad para crear rutas seguras a la escuela, apoyar la educación y reforzar la capacitación local.

  • La experiencia importa. Al trabajar y ser voluntaria en Bend desde la década de los 1980, entiendo las alianzas que necesitamos construir para dar forma a un sistema de transporte efectivo. Podemos encontrar mejores opciones si trabajamos de forma creativa y colaborativa, para mantener a Bend como un lugar especial para vivir para todos nosotros.

Trabajando de forma creativa y colaborativa, podemos encontrar mejores opciones para todos a la vez que preservamos las cualidades que hacen de Bend un lugar especial donde vivir para todos nosotros.

ESTABILIDAD ECONÓMICA Y VITALIDAD

No importa dónde viva en Bend, merece trabajar y vivir aquí, formar una familia y disfrutar de una oportunidad económica a largo plazo. Es una prioridad mantener, crecer y traer empresas con empleos bien remunerados que sean compatibles con nuestra comunidad.

  •  Empleos bien pagados. Para desarrollar nuestra economía más allá del turismo y los empleos temporales, trabajaré con usted para enfocarme en la capacitación, la asesoría, las necesidades de infraestructura y los vínculos individuales necesarios para respaldar las nuevas industrias de Bend como la tecnología, los productos para actividades al aire libre, las bebidas, la construcción y los sectores biotecnológicos. Podemos construir una economía más fuerte si trabajamos juntos para innovar y colaborar.

  • Escuchando se construyen los negocios. Las empresas y el gobierno trabajan mejor juntos cuando nos escuchamos unos a otros. Construiré procesos confiables y más fáciles, para que las empresas puedan mantener sus negocios y crecer. Y crearé herramientas como Zonas Empresariales que son buenas para los negocios y crean empleos con salarios dignos al mismo tiempo. Todos ganamos.

  • Mejor cuidado de niños. Necesitamos alianzas pública-privadas que respondan a las crecientes necesidades de cuidado infantil de Bend. Juntos, trabajaré para asegurar que la escasez no impida que las empresas atraigan y retengan el talento y que los padres de familia que trabajan tengan más opciones de cuidado infantil económico y de alta calidad.